miércoles, 13 de mayo de 2009

The Feelies - The boy with the perpetual nervousness

Las dos primeras entradas me han quedado com un especial "grandes genios del ayer que todavía no se arrastran pese a ya no tener grupo", porque la verdad es que no hay muchos personajes así. Pero como sus respectivas bandas merecen la pena, pondré un tema de cada una. Primero, la canción que abre el primer disco de los Feelies, Crazy Rhythms (1980). Los Feelies fueron toda una rareza, un grupo con pinta de nerds, que suena a nueva ola y que editó el primer álbum en un sello punk inglés, Stiff Records. Pero es que siguen siendo una rareza y Crazy Rhythms, un disco de cabecera. Cuelgo este tema, The boy with the perpetual nervousness, por poner uno, porque en realidad son todo hits.

7 comentarios:

  1. doy fe, pero que hay de ese reproductor, que quieres que te lo busque yo!?
    pero si tu tienes un mogollón de tiempo..

    ResponderEliminar
  2. Busca más rápido el que sabe que el que tiene tiempo. Creo que Chris me está mirando algo, pero puedes echarle una carrera a ver quién me consigue uno antes!

    ResponderEliminar
  3. http://www.mixpod.com

    rapidisimo para crear playlists, usa musica que ya esta en la red..

    ResponderEliminar
  4. poses una cançó dels feelies i només et comentem xuminades del blog?!?!!? Ja t'ho dic jo: genials!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fins i tot l'estètica de l'LP m'agrada

    ResponderEliminar
  6. això maura li dius mentres sopeu???

    ResponderEliminar
  7. m'encanta el crescendo del final, sembla la traca d'un castell de focs...

    ResponderEliminar