
Aún no ha pasado una semana desde el anterior post, pero entre la ilusón de la novedad y que me he enterado que estos días se cumplía el tercer aniversario de la muerte de Grant McLennan, 50% de los australianos The Go-Betweens, no me he podido resistir. Todos estos aniversarios no dejan de ser una tontería, pero éste en concreto me ha hecho rescatar el disco que publicó el año pasado el 50% vivo del grupo, Robert Forster. The evangelist es un discazo de pop elegante con la marca de las canciones más agridulces de los Go-Betweens; las más luminosas eran de McLennan. Como muestra, esta Did she overtake you.
si es que una semana es mucho tiempo..!! te dejo un enlace que nada tiene que ver con el post, http://www.youtube.com/watch?v=UXknMt1KHYc un discazo el GAame de Aa..si lo quieres avisa!
ResponderEliminarabrazo
andres
http://www.youtube.com/watch?v=UXknMt1KHYc&feature=channel_page
ResponderEliminaraqui el enlace bueno que el otro no tira...
és el meu ordinador, o aquesta cançó se sent com quan deixaves una cinta (K7) a l'aguantera del cotxe i es deformava una mica pel sol. O com quan s'acabaven les piles del radiocasstte!!!
ResponderEliminarNo deja de ser un mp3, pero igual tus altavoces ayudan al despropósito!
ResponderEliminarputo ordinador de la feina!!! Com a casa no hi ha res!
ResponderEliminarLa canción de Robert Foster me encanta. La que deja Saru en su comentario, me suena demasiado destructiva, quizá todavía no estoy de humor...
ResponderEliminar